Nuestros Logros

Primaria

• Resultados planea. Nivel de logro 4 de 4 con mayor porcentaje de alumnos en este nivel.
  • Primer lugar a nivel “Región Amecameca” en el concurso “COTORRA MATEMÁTICAS” convocado por el CONACYT.
  • Primer lugar en la olimpiada del conocimiento a nivel región.
  • Tercer lugar en el parlamento de los niños y las niñas a nivel zona escolar.

• Física: Talentos en Física reconocimiento de primer lugar a nivel Estatal.
  • Historia: Olimpiada de Historia reconocimiento participación en Estatal.
  • Matemáticas: Olimpiada de Matemáticas Fase regional.
  • Planea 2017: PLANEA 2017 (prueba aplicada a los alumnos egresados de tercero de secundaria). Logrando un alto porcentaje en Español y Matemáticas en nivel IV de dominio.
  • Comipems: 90% de los alumnos ingresan a su primera opción en el examen COMIPEMS.

• Tercer lugar en la prueba PISA a nivel Estado de México.
  • Primer lugar de la prueba ENLACE hoy PLANEA los últimos 8 años consecutivos en la zona oriente del Estado de México, lo cual nos ubica entre las primeras 20 escuelas particulares en todo el Estado de México.
  • Primer lugar en concurso de ofrendas Municipio de Ixtapaluca.

Idioma Inglés

• 2 premios de mejor delegado Tecmun Jr.
  • Premio Mención honorífica Tecmun Jr.
  • Diploma a la excelencia académica “Cambridge University”.
  • Alto número de alumnos con mérito y distinción en certificaciones Cambridge.
  • Único colegio reconocido por Cambridge University como “Exam PreparationCentre”.