Preescolar

Educación Sin Fronteras

¿Cómo escoger una educación Preescolar adecuada para tus hijos?

Nuestra Historia

Con una historia de 30 años el Colegio F. Herbart es una comunidad que inspira pasión por el  aprendizaje y la vida. 

 Llegar al Colegio F. Herbart cada día, es encontrarse con todo un mundo de posibilidades en un  clima de alegría y entusiasmo por el descubrimiento, las experiencias que sucederán en el contacto  con la naturaleza, la exploración de las diversas áreas que ofrece cada salón de clases, la  realización de proyectos, las múltiples actividades de juego y experimentación que nos abren un abanico de aprendizajes significativos, habilidades y competencias para la vida a través de actividades dinámicas qué le permitan explorar dentro de un ambiente de buenos hábitos. 

Nuestros alumnos aprenden y disfrutan de sus días en espacios amplios y cuidadosamente  desarrollados para atender todas sus necesidades, a través de actividades dinámicas y exploratorias dentro de un ambiente de buenos hábitos, escucha y el cariño de todo el personal  que los acompaña durante su jornada diaria. 

Espacios interactivos

Ofrecemos a tu hijo el medio para descubrir la vida desde sus necesidades e intereses, a través del  juego, la exploración y la voluntad, apoyado por un sistema propio de educación integral.

Inglés

Nuestra Metodología promueve una escuela activa que permite la investigación y la reflexión,  construyendo los pilares de una educación bilingüe.

Planes y Programas

Trabajamos medio día en el área de español apegadas a los nuevos planes y programas de la Secretaria de la educación publica en donde abarcamos.

Nuestros Talleres

Porque sabemos que una buena educación no solo es estar en el salón de clases, ofrecemos diversos talleres para que tus hijos aprendan y se diviertan.

Inglés

En el Colegio F. Herbart impartimos 2 ½ en el idioma inglés diario, nuestros alumnos aprenden  jugando y cantando, método que colabora con el disfrute de los conocimientos adquiridos día a día. 

Nuestra Metodología promueve una escuela activa que permite la investigación y la reflexión,  construyendo los pilares de una educación bilingüe. El juego dirigido permite conocer al mundo y  darle significado desde los ojos de los pequeños.  

Ofrecemos a tu hijo el medio para descubrir la vida desde sus necesidades e intereses, a través del  juego, la exploración y la voluntad, apoyado por un sistema propio de educación integral  garantizando que todos los aspectos sociales, individuales, emocionales y cognitivos se construyen  de forma natural y significativa. 

INGLÉS
METODO INGLES

Nuestros alumnos aprenden jugando y cantando, método que colabora con el disfrute de los  conocimientos adquiridos día con día.

Todos los aprendizajes están apoyados con materiales didácticos, visuales, lúdicos y  auditivos, haciendo el aprendizaje más divertido.

Lecto-escritura en el idioma Inglés.

En nuestras 2 horas y media  diarias de clase, nuestros  alumnos desarrollan habilidades lingüísticas que  les permiten utilizar el idioma Inglés de una forma  práctica y divertida.

Dentro de nuestro taller de conversación  nuestros alumnos podrán expresarse en  distintos contextos de  la vida cotidiana.

Facilitamos el proceso natural del aprendizaje del idioma.

ESPAÑOL

Español

Nos esforzamos para que cada uno de nuestros estudiantes se apasione por todo lo que  experimentan en la escuela, desde Educación Financiera hasta Natación. 

En el Colegio F. Herbart, nos hemos convertido en facilitadores que enseñan habilidades de  resolución de problemas y pensamiento crítico. Hemos creado una comunidad que moldea  ciudadanos globales motivados, responsables, conscientes del medio ambiente, creativos y  curiosos. Con materias como Ecología y Vida Saludable.

Nuestro sistema de aprendizaje promueve que los alumnos desarrollen habilidades a través de la  experiencia que se obtiene de actividades vivenciales en contexto reales. Nuestro colegio se  preocupa por formar alumnos autónomos, creativos, y capaces de desarrollar habilidades que les  permitan adaptarse fácilmente a los nuevos retos del futuro educativo, ya que nuestro aprendizaje  es mediante proyectos vivenciales y lúdicos. 

Elegimos lo mejor de varios sistemas para adaptarnos a las nuevas generaciones.

    La mejor metodología es la que se contruye basada en las necesidades de los alumnos.

      Nuestros talleres

      Nuestros Talleres están enfocados en desarrollar la autonomía, la socialización y formas de  expresión creativas, nuestros talleres son Cocina, Ludoteca, Baby-Lab, Plataformas Digital,  Educación Financiera, Arte entre muchas más. 

      Contamos con gran variedad en deportes, así nuestros alumnos podrán disfrutar de clases de  Futbol, Natación, Lima-Lama, Zumba Kids y Educación Física.  

      La prioridad para el Colegio F. Herbart siempre serán nuestros alumnos es por ello que la alberca  cuenta con excelentes instalaciones, techada y temperatura del agua controlada para una mejor  experiencia acuática, la docente que imparte el taller están altamente capacitada.

      COCINA

      Ofrecemos una amplia gama de deportes, así como talles «Gratis».

      «Menssana in corpore sano»

      deportes
      LECTURA_PADRES

      Servicios

      • Programa de Lectura con padres.
      • Proceso de Lectoescritura.
      • Programa de valores.
      • Proyecto de Matemáticas.
      • Escuela segura: Circuito cerrado de TV y cámaras de seguridad.
      • Estimulación temprana.
      • Educación Financiera.
      • Proyecto de ciencias.
      • Seguro escolar.

        Talleres

        Porque sabemos que una buena educación no solo es estar en el salón de clases, ofrecemos diversos talleres para que tus hijos aprendan y se diviertan.

        NATACIÓN

        Natación

        FUTBOL

        Fútbol

        KINDER_NIÑOS

        Zumba Kids

        LIMA LAMA

        Lima Lama

        Planes y Programas

        Trabajamos medio día en el área de español apegadas a los nuevos planes y programas de la Secretaria de la educación publica en donde abarcamos.

        • Programa de Lectura con padres.
        • Proceso de Lectoescritura.
        • Programa de valores.
        • Proyecto de Matemáticas.
        • Educación Financiera.
        • Proyecto de Ciencias.
        • Ludoteca.
        • Arte.
        • Proyectos Académicos.
        • Proyecto Mensual.
        CURP

        Requisitos

        • Acta de nacimiento.
        • CURP del alumno (nuevo formato).
        • Cartilla de vacunación (actual).
        • Identificación de ambos padres.
        • Fotografías tamaño infantil (camisa blanca y fondo azul).
        • Certificado médico (talla, peso, tipo de sangre, alergias).
        • Comprobante de domicilio.