Educación Bilingüe

ASPECTOS PRINCIPALES

En el Colegio F. Herbart buscamos que los alumnos tengan un dominio completo para poder desempeñarse efectivamente en cualquier ámbito, tanto académico como personal.

• Para este propósito las Certificaciones de la Universidad de Cambridge son pieza clave de nuestro proyecto educativo.

Sede de Aplicación de Exámenes

Simulamos el aprendizaje natural de un idioma

Pensamiento en inglés «switching process»

Clases vivenciales para nuestros alumnos

Editoriales de mayor reconocimiento alrededor del mundo

Tecnologías de Vanguardia

Programas

A través de los años el Colegio se ha hecho acreedor a distintos reconocimientos como:

Diploma a la excelencia académica

Otorgado por Ottawa´s Language Certifications, debido a que un número histórico de alumnos obtuvieron sus certificaciones con MÉRITO y DISTINCIÓN.

Participación Activa en Debates y Conferencias en Inglés

El Colegio F. Herbart promueve la aplicación de los conocimientos adquiridos a través de campamentos de verano a distintos países de habla inglesa.

Certificaciones

Las Certificaciones de la Universidad de Cambridge son pieza clave de nuestro proyecto educativo.

• STARTERS.
  • MOVERS.
  • FLYERS.
  • KEY (KET) FOR SCHOOLS.
  • PRELIMINARY (PET) FOR SCHOOLS.
  • FIRST (FCE) FOR SCHOOLS.
Cambridge

“Sede de Aplicación de Exámenes”

“Exam Preparation Center”

El nivel de certificación que cada uno de nuestros alumnos obtiene es con base a sus habilidades y ritmo de aprendizaje. A través de los años  el Colegio se ha hecho acreedor a distintos reconocimientos como:

“DIPLOMA A LA EXCELENCIA ACADÉMICA” Otorgado por Ottawa´S Language Certifications, debido a que un número histórico de alumnos obtuvieron sus certificaciones con MÉRITO y DISTINCIÓN.

Para complementar nuestro programa participamos activamente en el “MUN Modelo de Naciones Unidas”.

El Colegio F. Herbart promueve la aplicación de los conocimientos adquiridos a través de campamentos de verano a distintos Países de habla inglesa.

• Campamento de Verano a Inglaterra, Washington D.C., Canadá (académico, cultural, deportivo).
  • Competencias académicas “Spelling Bee Contest”.
  • Conversation Corner.
  • Presentación bimestral de “proyectos”.

Los “intercambios estudiantiles” permiten que los alumnos tengan la inigualable oportunidad de ser ciudadanos del mundo. Con duración de un semestre o un ciclo escolar completo, vivir y estudiar en un país con un idioma distinto al Español permite a los alumnos desarrollar habilidades indispensables en un mundo cada día más globalizado.

diploma

• Acta de nacimiento.
  • CURP del alumno (nuevo formato).
  • Cartilla de vacunación (actual).
  • Identificación de ambos padres.
  • Fotografías tamaño infantil (camisa blanca y fondo azul).
  • Certificado médico (talla, peso, tipo de sangre, alergias).
  • Comprobante de domicilio.