Nosotros

Nosotros 2018-06-06T13:47:22-06:00

Quiénes somos

Somos la institución educativa de mayor prestigio en la zona, fundada en 1993 y con 25 años de marcar la diferencia en educación bilingüe, ofrecemos educación integral y de alto rendimiento, basando nuestro modelo educativo en los catorce principios pedagógicos del Nuevo Modelo Educativo.

Además de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública, somos el único colegio que ofrece un sistema propio apoyado en el uso de tecnología vanguardista y los modelos educativos más exitosos de la actualidad; dando como resultado la formación de individuos íntegros, equilibrados y responsables.

Misión

Somos el colegio bilingüe de mayor prestigio en la zona oriente del Estado de México. Brindamos educación y formación integral, mediante un aprendizaje significativo y de alto nivel académico. Utilizamos metodologías de innovación educativa multidisciplinarias que preparan a nuestros alumnos para las exigencias profesionales del nuevo siglo.

Visión

Mantenernos  a la vanguardia en la formación de futuros líderes que contribuyan al éxito de la sociedad del mañana. Trascender como institución educativa, en el mejoramiento de la comunidad del oriente del Estado de México.

Ideario

“Enseñar, educar y formar”