Enseñar, formar y educar...

MISIÓN Y VISIÓN

Somos la institución educativa bilingüe de mayor prestigio en la zona oriente del Estado de México con más de veinte años de experiencia, que ofrece una educación integral y de alto rendimiento, basando nuestro modelo en los cuatro pilares de la educación propuestos por la UNESCO (SABER HACER, SABER CONVIVIR, SABER SER Y SABER APRENDER).

Además de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública SEP  enriquecidos con programas, propios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTIC; dando como resultado la formación de individuos íntegros y responsables, promotores de un país y un mundo más equitativo y justo.

Vestuarios para navidad

VESTUARIOS

Canciones para navidad

Descarga tus trabajos computación

Aquí puedes descargar tus trabajos de computación para imprimirlos.

Todos los alumnos reciben las mismas indicaciones, incluso para guardar sus trabajos y colocarlos en esta sección.

SI LA PRÁCTICA DEL ALUMNO NO SE ENCUENTRA AQUÍ, SIGNIFICA QUE NO SIGUIÓ INDICACIONES O NO ASISTIÓ A CLASE. Los archivos ya no deben modificarse, solo deben imprimirse para ser evaluados.

descarga1COMPUTACIÓN

.