Enseñar, formar y educar...

MISIÓN Y VISIÓN

Somos la institución educativa bilingüe de mayor prestigio en la zona oriente del Estado de México con más de veinte años de experiencia, que ofrece una educación integral y de alto rendimiento, basando nuestro modelo en los cuatro pilares de la educación propuestos por la UNESCO (SABER HACER, SABER CONVIVIR, SABER SER Y SABER APRENDER).

Además de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública SEP  enriquecidos con programas, propios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTIC; dando como resultado la formación de individuos íntegros y responsables, promotores de un país y un mundo más equitativo y justo.

Descarga tus trabajos computación

Aquí puedes descargar tus trabajos de computación para imprimirlos.

Todos los alumnos reciben las mismas indicaciones, incluso para guardar sus trabajos y colocarlos en esta sección.

SI LA PRÁCTICA DEL ALUMNO NO SE ENCUENTRA AQUÍ, SIGNIFICA QUE NO SIGUIÓ INDICACIONES O NO ASISTIÓ A CLASE. Los archivos ya no deben modificarse, solo deben imprimirse para ser evaluados.

descarga1COMPUTACIÓN

.