PROMOCIÓN 1
Todos los alumnos inscritos durante el mes de FEBRERO de 2017, obtendrán un 50% de descuento en la inscripción. Así mismo, durante los meses posteriores los descuentos serán los siguientes: marzo y abril 30%, mayo 20% junio 10%.
PROMOCIÓN ESPECIAL

A los alumnos Herbart que egresan de preescolar, primaria y secundaria, se les otorgará el 100% de descuento para su inscripción al siguiente nivel, ésto pagando la primer colegiatura del siguiente ciclo escolar (mes de septiembre). Únicamente durante el mes de FEBRERO.

PROMOCIÓN 2
Si realizan su pago de colegiatura anual por anticipado solo durante el mes de AGOSTO, se les otorgará el 10% de descuento, en el importe total de sus colegiaturas del ciclo completo. NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES Y/O BECA.
PROMOCIÓN 3
Si realiza la inscripción de sus dos hijos (hermanos), DURANTE EL MES DE FEBRERO (únicamente) tendrán el beneficio del 10% de descuento en la colegiatura de todo el ciclo escolar del menor de ellos.

Colegio F. Herbart

Fundado en 1993

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

Somos la institución educativa bilingüe de mayor prestigio en la zona oriente del Estado de México con veinte años de experiencia, que ofrece una educación integral y de alto rendimiento, basando nuestro modelo en los cuatro pilares de la educación propuestos por la UNESCO (SABER HACER, SABER CONVIVIR, SABER SER Y SABER APRENDER).

Además de los lineamientos establecidos por la Secretaría de Educación Pública SEP  enriquecidos con programas, propios con el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación NTIC; dando como resultado la formación de individuos íntegros y responsables, promotores de un país y un mundo más equitativo y justo.

NOTICIAS HERBART