Educación Bilingüe

Educación Bilingüe 2018-06-06T10:52:25+00:00

Aspectos Generales

En el Colegio F. Herbart buscamos que los alumnos tengan un dominio completo para poder desempeñarse efectivamente en cualquier ámbito, tanto académico como personal, en el idioma inglés.

Editoriales de mayor reconocimiento alrededor del mundo

Certificaciones

Las Certificaciones de la Universidad de Cambridge son pieza clave de nuestro proyecto educativo.

Las certificaciones que obtienen nuestros alumnos son las siguientes:

Somos el único Colegio de la Zona reconocido por la Universidad de Cambridge como:

“Exam Preparation Centre”

El nivel de certificación que cada uno de nuestros alumnos obtiene es con base a sus habilidades y ritmo de aprendizaje.

A través de los años el Colegio se ha hecho acreedor a distintos reconocimientos como:

Programas

Campamento de Verano a Inglaterra, Washington D.C., Canadá (académico, cultural, deportivo)

Competencias académicas “Spelling Bee Contest”

Conversation Corner

Presentación bimestral de “proyectos”

Los “intercambios estudiantiles” permiten que los alumnos tengan la inigualable oportunidad de ser ciudadanos del mundo. Con duración de un semestre o un ciclo escolar completo, vivir y estudiar en un país con un idioma distinto al Español permite a los alumnos desarrollar habilidades indispensables un mundo cada día más globalizado.